Colocan módulo para el pago de enramadas de Las Cabras.

ESCUINAPA.- Este día fue colocado el módulo en el interior de la Presidencia Municipal, en que se estará haciendo el cobro de las enramadas de Las Fiestas del Mar de las Cabras, que se van a llevar a cabo este año del 18 al 21 de Mayo.

El módulo se encuentra en los pasillos de la Presidencia Municipal y estará disponible de lunes a viernes de las 8:00 a las 14:00 horas, con el fin de que las personas interesadas puedan seleccionar las enramadas o espacio comercial y enseguida realizar el pago en el área de tesorería, dijo el Presidente del Comité de las Fiestas, Miguel Ángel Angulo Espinoza.

 “El costo de las enramadas será de Mil 350 pesos, que el mismo al del año pasado, la cual fue decisión de la Alcaldesa, Fernanda Oceguera Burques, para apoyar a la economía”, señaló.

Este año se tiene contemplado construir 600 enramadas y esto se está haciendo de acuerdo al listado del año 2016, ya que el año pasado se realizaron algunas adecuaciones, lo cual generó que se salieran del contexto histórico, dijo.

De acuerdo a ese listado, añadió, estarán disponibles las enramadas para las persona que años atrás las han reservado y hagan el pago correspondiente a más tardar el 2 de mayo.

Respecto a los espacios comerciales, señaló que son 40 los que se tiene disponible con un costo es de 3 Mil pesos y es la misma mecánica para apartarlo, que es verificando el listado del año 2016.

En el módulo también se pueden reservar loes espacios para estacionamientos y el costo es de 250 pesos por los cuatro día que se mantendrá la fiesta, concluyó.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: