Buscará Escuinapa atraer turistas europeos en Feria Internacional de Turismo en España.

Mazatlán, Sin._ Dr. Emmett Soto Grave, asistió a la firma de colaboración para la aplicación de la Riviera Mazatlán en el sur de Sinaloa, en búsqueda de atraer turistas europeos a Escuinapa en la Feria Internacional de Turismo 2020 que se celebrará en Madrid, España.

Acompañado del Q.F.B Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, e Iván Báez, presidente municipal de San Ignacio, firmaron dicho convenio de colaboración de las Ciudades hermanas del sur de Sinaloa.

“En Escuinapa tenemos mucho que ofrecer al mundo, desde su gastronomía, su gente, paisajes naturales como son playa y sierra. En Escuinapa estamos trabajando en materia turística para promover e impulsar a Teacapán que es la joya de la corona, así mismo, actividades primarias como la agricultura, la pesca y la ganadería” indicó el primer edil escuinapense.

Por su parte, Benítez Torres dijo que se traerá un turismo diferente al sur de sinaloa por lo que se pondrá en el mapa dese Elota hasta Escuinapa, ya que la Riviera Mazatlán es una potencia turística.

“Traer un turismo diferente al que hemos estado recibiendo y poner a la Riviera, que es desde Elota hasta Escuinapa, en el mapa del mundo…reconocer a la Riviera Mazatlán como motor potencial para el desarrollo económico y turístico de la región e impulsar mediante herramientas el incremento del intercambio turístico entre las comunidades involucradas que formarán la Riviera Mazatlán”, puntualizó Benítez Torres.

Con esta firma de colaboración, el sur de Sinaloa dará a conocer sus magníficas playas, gastronomía, historia y cultura en Madrid, España, en la Feria Internacional de Turismo 2020.

A esta firma de Riviera Mazatlán, también, asistieron integrantes de la Asociación de Hoteles Tres Islas, Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, CANACO Servytur, Canirac Mazatlán y COPARMEX.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: