Buscan conformar una Unión de Purificadoras de Agua.

ESCUINAPA.- Los propietarios de purificadoras de agua contarán con el apoyo del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán con el fin de que reglamenten sus negocios y a la vez briden un mejor servicio  a la ciudadanía.

Este acuerdo se tomó en una reunión en la que estuvieron más de 25 integrantes de este giro comercial, Sergio Zamudio Ruiz, Secretario del Ayuntamiento; Bonifacio Carrera, Jefe del Departamento Jurídico, Regidores y un representante de la Secretaría de Salud.

El acuerdo que tomaron, fue conformar una unión de purificadores de agua, para enseguida elaborar un reglamento que servirá para ofrecer una mejor calidad en el servicio y la competencia desleal.

Por su parte el Presidente Municipal, señaló que contarán con el apoyo total de su Gobierno para que cuenten con ese reglamento que será de gran beneficio para esa agrupación y para la ciudadanía.

“Vamos a trabajar de la mano, estén seguros que contarán con todo mi apoyo para que logren ese objetivo, porque sé que al mismo tiempo se estarán beneficiando los escuinapenses”, dijo.

Indicó que la Jumapae atraviesa por una situación económica muy difícil, y que por ello, es importante que también las purificadoras cumplan de manera puntual con el  pago ante la paramunicipal, para lo cual, en caso de adeudos, se les darán facilidades de pago.

A %d blogueros les gusta esto: