Transformar las comunidades propósito del Gobierno de García Sánchez.

Alcaldesa realiza sondeos en diferentes comunidades para estrechar relaciones, conocer el sentir de la ciudadanía y trabajar en equipo; hoy visitó la comunidad de la Hacienda la Campana conocida también como El Pochote.

 Esta mañana la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, acompañada del Presidente de DIF, Alberto Vázquez Guzmán atendió el llamado de los habitantes de la Hacienda la Campana  escuchando las necesidades más apremiantes de la comunidad.

En representación de la comunidad, Juan Barrón expresó a la alcaldesa la preocupación de ver el desinterés de gobiernos anteriores que no dieron continuidad a una obra tan necesaria, como es la terminación de la noria, que abastecería de agua potable a la localidad.

“No hay agua en la comunidad, y queremos ver si, usted  ahora alcaldesa puede darle terminación a la noria”, dijo.

La primer edil en respuesta enfatizó que el motivo de su visita es recibir las inquietudes y necesidades de la comunidad, en su permanencia, se trasladó a revisar la noria y se comprometió a darle solución antes de que empiecen la temporada de secas.

“Le indicaré a Jesús Contreras Sandoval, Director de Obras y Servicios Públicos y Ecología, que me acompañe para ver de qué manera se hace un proyecto y activar la bomba, para que abastezca del vital líquido a la comunidad lo antes posible”, puntualizó García Sánchez.

La visita concluyó con el apoyo alimenticio a las jefas y jefes de familia.

A %d blogueros les gusta esto: