loader image

Se da mantenimiento al alcantarillado del Municipio.

Los trabajos de desasolve con la ayuda del “vactor” iniciaron esta mañana en la Col. Insurgentes, Col. Azteca y Col. Pueblo Nuevo.

 El Ayuntamiento de Escuinapa que encabeza Blanca Estela García Sánchez continúa realizando labores de limpieza y desasolve en los pozos de visita que presentan problemas para que las aguas negras puedan fluir sin problema en la red de drenaje sanitario de la zona urbana de la ciudad.

Luego de la gestión de la Presidenta Municipal Blanca Estela García Sánchez, con el Gobierno del Estado de Sinaloa, esta mañana  iniciaron los trabajos en la Col. Insurgentes, Col. Azteca y Col. Pueblo Nuevo.

“Como Gobierno Municipal, expresamos nuestra gratitud al gobernador Rubén Rocha Moya por su respaldo y disponibilidad que ha mostrado en beneficio de los Escuinapenses”, García Sánchez.

Jesús Ramón Contreras Sandoval, Director de Obras, Servicios Públicos y Ecología informó que estos trabajos son impulsados por indicaciones de la alcaldesa, dando a conocer que el vactor llega al municipio a realizar la limpieza de varias redes de alcantarillado las cuales se encuentran  taponeadas impidiendo el fluido de las aguas negras.

Se invita a la comunidad para que solicite este servicio a las oficinas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, ubicada en la Av. Francisco Pérez, cabe destacar que este vehículo estará por tres días, por ende se hace necesario trabajar a marchas forzadas para resolver la mayor parte de denuncias.

Se exhorta a la población en general a no tirar por el desagüe objetos como ropa, botellas, piedras, para de esta manera evitar el taponamiento en la red de drenaje.

#UnidosPorLaTransformación