loader image

Miguel Ángel Inda Mayorquín es coordinador Tribunal de Barandilla.

Nombran a Miguel Ángel Inda Mayorquín coordinador de Jueces del Tribunal de  Barandilla de la DSPYTM

Luis Alfonso Torres Medina, Secretario del Ayuntamiento en representación de la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, entregó a Miguel Ángel Inda Mayorquín,  nombramiento como Coordinador de Jueces del Tribunal de Barandilla.

Torres Medina explicó que el Bando de Policía y Gobierno vigente en el Municipio de Escuinapa,  como instrumento gubernativo debe modernizar su contenido, actualizar sanciones y procedimientos aplicables en cada caso y cumplir con el propósito de obtener la tranquilidad de los Escuinapenses, como de aquellos que tienen su estancia temporal en nuestra ciudad, tratando de conciliar a los vecinos de nuestro municipio, en conflictos que no sean constitutivos de delitos, ni de la competencia de otras autoridades.

“Esta coordinación tiene con objetivo el fortalecimiento del ejercicio de los derechos y libertades ciudadanas de acuerdo con nuestro estado de derecho”, puntualizó.

Finalizó tomando protesta y exhortando a desempeñarse con honestidad, imparcialidad y respetuoso a la igualdad de género.