loader image

Jumapae otorga descuentos en el pago del Agua Potable.

El beneficio se aplica a usuarios en tomas domiciliarias que cumplan con los criterios establecidos por el consejo de Jumapae.

La alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, exhorta a la ciudadanía a fomentar la cultura del pago, y cumplir con las obligaciones ciudadanas en tiempo y forma.

“Con el pago puntual de los servicios, obtenemos mayores beneficios como son: reparación de fugas, reemplazar tuberías obsoletas, mantenimiento a bombas, ampliar las  redes de distribución y pagos de electricidad”, expresó.

Margarita del Carmen Alduenda Pérez, Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, (Jumapae) informó que, a usuarios cumplidos, Jumapae otorga descuentos, durante el mes de enero.

La funcionaria informó que, continúa el descuento del 10 por ciento a usuarios que realicen su pago anual durante el mes de enero 2022.

Así mismo indicó que; pensionados,  jubilados y discapacitados tienen el 50 por ciento de descuento, presentando documentación que acredite su estatus.

“Tienen que traer copia de la credencial de elector y documentos que avalen su estatus  de pensionado o de discapacidad, expedida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y Sistema DIF Municipal”.

“Este beneficio se aplica solo a usuarios domiciliados de agua potable  y drenaje, no es para negocios”, enfatizó Alduenda Pérez.