loader image

Inicia gobierno municipal programa deportivo “Actívate”.

Fecha: 03/12/18.
Escuinapa de Hidalgo, Sin._ La convivencia en familia aunada al deporte, hará que todos los últimos viernes de cada mes niños, jóvenes y padres de familias, disfruten de una ruta ciclista por las principales calles de la ciudad.
Emmett Soto Grave, Alcalde, preocupado por el deporte en el municipio, ha indicado a Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal de Deporte a que se retomen las vueltas ciclistas en la cabecera municipal.
“Por indicaciones de nuestro presidente municipal, doctor Emmett Soto Grave, directas y concretas para todos ustedes todos los últimos viernes de cada mes vamos a tener esta ruta de convivencia, para estar activos y librarnos de muchas cosas malas” dijo.
Los ciclistas partirán afuera de Palacio Municipal donde recorrerán principales calles, y cada último viernes habrá una temática, pues la convivencia y el deporte son conceptos unidos para la recreación social de los escuinapenses.
En estas rutas, los ciclistas estarán resguardados por elementos de Protección Civil y agentes de Tránsito Municipal.
En la primera ruta familiar “Actívate” participaron familias enteras, y se espera que en este mes aumente la afluencia por la afluencia turística que se espera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *