loader image

Escuinapa se corona en “Estrellas Nuevos Valores”

Con batazo de Misael Rojo, que conectó un triple en la sexta entrada, para impulsar dos carreras y darle la vuelta al marcador en la final, Escuinapa derrotó a Acaponeta (2 a 1) y se proclamó campeón del Cuadrangular de Béisbol de Estrellas, Nuevos Valores.

Escuinapa, Sinaloa a 06 de Marzo de 2023.- Con batazo de Misael Rojo, que conectó un triple en la sexta entrada, para impulsar dos carreras y darle la vuelta al marcador en la final, Escuinapa derrotó a Acaponeta (2 a 1) y se proclamó campeón del Cuadrangular de Béisbol de Estrellas, Nuevos Valores.

En el torneo donde fue sede este Municipio, además de Escuinapa y Acaponeta, también participaron Mazatlán y El Rosario.

Los encuentros que fueron de eliminación directa a siete entradas, luego del sorteo, a Escuinapa le correspondió enfrentarse a El Rosario y lo derrotó, con destacada participación de Misael Rojo sobre el montículo y a Delgado le tocó cargar con la derrota.

Por el equipo vencedor, Gaél fue el mejor, al irse de 1-1 y Abraham Rodríguez de 3-2 y por el equipo derrotado Brandon Martínez y Rodolfo estrada batearon de 2-1.

En la otra eliminatoria que se realizó en el estadio Azteca, Acaponeta se impuso a Mazatlán por 5 carreras a 3, con lanzamientos de Antonio Sepúlveda, mientras que Enrique Navarro se llevó la derrota.

Los mejores toleteros del equipo vencedor fueron Irvin Madera de 4-2, Verdín Maximiliano de 2-1 y Kelvin Hernández de 1-1.

Por el equipo derrotado, Ramiro Ríos y Valenzuela se fueron de 2-1 y Andrés Garzón de 3-1.

ESCUINAPA HACE VALOR SU CONDICIÓN DE LOCAL Y SE LLEVA EL CAMPEONATO.

En el juego por el campeonato que se llevó a cabo en el estadio Municipal, Juan José Hernández, Escuinapa vino de atrás y venció a Acaponeta por 2 carreras a 1.

La novena de Acaponeta se puso al frente en el marcador en la cuarta entrada al anotar una carrera, pero en la sexta entrada, la escuadra camaronera con dos elementos en las bases, Misael Rojo conectó un triple para darle la vuelta al marcador, que al final le dio el triunfo al equipo local, con excelentes lanzamientos del pítcher, Víctor Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *