loader image

Coronación de Cristina I del Carnaval 2016 de Teacapán

TEACAPÁN; Escuinapa.- Con la brisa y las olas del mar que enmarcaron el trono real, fue coronada Cristina I, como la máxima Reina del Carnaval “Brillo y Magia 2016”; Bonifacio Bustamante Hernández, Presidente Municipal, fue el encargado de imponer los atributos reales.

Cientos de habitantes de Teacapán, de comunidades y municipios vecinos a esta sindicatura, abarrotaron el malecón de este pequeño puerto donde se realizó la coronación de la reina del Carnaval 2016, Cristina I.

El evento inició a las 22:00 horas en el malecón de Teacapán, con un evento artístico – cultural, posteriormente se realizó la presentación de las soberanas que acompañaron a Cristina I, que fueron: de la secundaria Técnica Pesquera Número 8, Artículo 3ro, Fiestas del Marino, de los Ejidatarios de Isla del Bosque y la reina saliente del Carnaval 2015.

El Presidente Municipal, acompañado Lupita Valenzuela Camacho, presidenta del comité organizador de estos festejos y Lázaro Jiménez Betancourt, Sindico de Teacapán realizaron el acto la coronación de Cristina I, como la reina de Carnaval de Teacapán “Brillo y Magia 2016”.

Al culminar la coronación los asistentes disfrutaron del tradicional baile popular que se ofrece en el malecón de Teacapán en donde estuvieron presentes el grupo norteño Los Internacionales Invasores de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *