Beatriz Vázquez Rodríguez; Titular de del Tribunal Conciliación y Arbitraje.

La Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, designó a Beatriz Vázquez Rodríguez, como Presidenta del Tribunal de la Junta de Conciliación y Arbitraje Municipal por el período de la administración 2021-2024.

El acto protocolario tuvo lugar en el despacho de presidencia y fue atestiguado por el Secretario del Ayuntamiento, Luis Alfonso Torres Medina y Víctor Hugo Camacho Millán, Tesorero del Municipio.

Blanca Estela García Sánchez, tomó la  protesta de ley, y le hizo entrega ahí mismo del nombramiento, que la responsabiliza de servir a la sociedad Escuinapense, esto de conformidad con lo establecido en el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 17 y 110 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, los artículos 18, 19, 37 y 38 fracción 1 de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa.

Vázquez Rodríguez, cuenta con una amplia experiencia:  Abogado postulante en materia familiar, civil y penal en el período 2016-2021.

Abogado defensor y asesor jurídico Particular en el año 2017-2021.

Representante propietaria del Consejo General en el Instituto Electoral en la Ciudad de México, en el año 2017-2018.

A %d blogueros les gusta esto: