loader image

Atiende alcalde a Vicefiscalía Zona Sur y Ministerio Público.

Hace petición de agilizar a cuerpos de alto impacto o muertes por accidentes.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Pensando en la seguridad de las y los escuinapenses, Emmett Soto Grave, Presidente Municipal, atendió a personal de la Vice fiscalía Zona Sur y Ministerio Público del Fuero Común y Federal.

En aras de progreso en materia de Seguridad Pública en el municipio, el alcalde hizo la petición a Lic. Cruz Alejandro Flores Salazar, Vicefiscal de la Zona Sur, de agilizar el levantamiento de cuerpos por alto impacto o en su caso por accidentes.

“Acabo de tener una reunión muy productiva con el vice fiscal Cruz Alejandro, también con la agente del ministerio público del fuero común, y también con el agente del ministerio público federal; estamos coordinándonos para trabajar en manera conjunta, pero un tema que también le toqué al vice fiscal es unas de las peticiones más sensibles de la gente es darle agilidad cuando ocurre un hecho de alto impacto, un homicidio, un suicidio” dijo.

Manifestó que desde años atrás, los cuerpos de los occisos duran horas en sus domicilios o en la vía pública, pues es importante que se levanten y se agilicen por la sensibilidad de los afectados (familia).

En esta reunión participaron Lic. Abril Ortiz, Ministerio Público del Fuero Común e Himmer Misaí Leyva Melendrez, Ministerio Público Federal.

Finalizó que espera respuesta por parte de la Vicefiscalía pues es un tema de sensibilidad en la sociedad escuinapense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *