loader image

Arranca la Liga de Fútbol Municipal de Primera Fuerza.

La Presidenta de DIF Municipal, Blanca Nereyda Alvarado García, en representación de la Alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, inauguró la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza, temporada, José Alfredo “Checo” Orozco.

Escuinapa, Sinaloa a 06 de Marzo de 2023.- La Presidenta de DIF Municipal, Blanca Nereyda Alvarado García, en representación de la Alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, inauguró la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza, temporada, José Alfredo “Checo” Orozco.

El maestro de ceremonia, Jonás Tejeda Pérez, dio por iniciado el protocolo con los honores al lábaro patrio, con la participación de una escolta integrada por jugadores.

Fueron presentadas personalidades que integraron el presídium, entre los que se encontraban además de la Presidenta de DIF Municipal; Trinidad Ibarra Martínez, Director de Deportes y Cultura Física; Christian Sánchez Algandar, Sub Director de la misma dependencia; Francisco Alejandro Maldonado Partida, Promotor Deportivo y Crescenciano Barrón, Presidente de la Liga.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Alvarado García y el acto inaugural le correspondió a Sánchez Algandar.

“Los invito a que sigan practicando el deporte, ella (la Presidenta Municipal), está apoyándolo siempre. Aquí está hecho realidad un compromiso que hizo el señor Gobernador, Rubén Rocha Moya, (en referencia a la techumbre que se reconstruyó en el estadio de Primera Fuerza, Perla Camaronera)”, dijo Alvarado García.

La toma de protesta le correspondió a Ibarra Martínez, mientras que la patada inicial, que fue con lo que concluyó el evento, fue por parte de la Presidenta de DIF, mientras se encontraba en la portería, Guadalupe Palomares, quien forma parte del equipo, Halcones.

#UnidosPorElDeporte

#UnidosPorLaTransformación

#GobiernoDeEscuinapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *