Bienes Patrimoniales y Comercios supervisa, estéticas y restaurantes en el municipio.

Escuinapa, Sin. _El gobierno municipal a través de Bienes Patrimoniales y Comercios ha continuado con la supervisión de comercios gastronómicos y restaurantes de pescados y maricos en el municipio.


Lo anterior informó Rosalía Guzmán López, encargada de Bienes Patrimoniales y Comercios, pues se ha visto la valiosa participación de los empresarios gastronómicos en tomar medidas de seguridad-sanitaria para inhibir casos por COVID-19.


“Este fin de semana hicimos un gran recorrido al visitar estéticas, barberías, snacks, lo que son sushis, mariscos y pescados. También, nos trasladamos al puerto de Teacapán, ahí para verificar que lleven los protocolos de salud, para así, inhibir casos por contagios (COVID-19)” explicó.


Se visitaron comercios como elaboración de sushis, comida china, snack’s, entre otros establecimientos gastronómicos.


Además, también, se han visitado a diferentes estéticas y barberías en el Centro de la Ciudad, por lo que las próximas supervisiones serán sorpresas.


Guzmán López, manifestó que durante este fin de semana se realizó un recorrido de supervisión por restaurantes del Puerto de Teacapán, con el objetivo de que cuenten con las medidas de seguridad-sanitaria para inhibir casos por coronavirus.


Rosalía Guzmán López, jefa de Bienes Patrimoniales y Comercios, supervisó directamente las instalaciones que se dedican a comercializar pescados y mariscos, que estos cuenten con gel antibacterial y que las mesas tengan su distancia de 2 metros, también, que el servicio a comensales sea del 30 por ciento.


Los empresarios restauranteros se mostraron participativos y agradecieron al gobierno municipal por capacitarlos para tomar medidas necesarias y así, mitigar casos por COVID-19 en el municipio.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: