Ayuntamiento realiza conformación del subcomité de desarrollo social del municipio de Escuinapa.

Fecha: 19/02/21.


Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Esta mañana el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, coordinador General del Subcomité de Desarrollo Social junto con los integrantes del subcomité se dieron cita en sala de cabildo para dar a conocer la inversión autorizada del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del Ramo 33 para el ejercicio fiscal 2021.


El presupuesto desglosado por programa del Ramo 33, presentado por el alcalde Soto Grave, por programas y obras, para su análisis y aprobación consta de $25,187,613.00 (veinticinco millones ciento ochenta y siete seiscientos trece pesos), los cuales serán destinados a obras de alcantarillado, agua potable, electrificación, urbanización y desarrollo institucional.


La realización de este subcomité de desarrollo social es con el objetivo de estructurar obras prioritarias para este 2021, y como resultado impacten de manera positiva en la calidad de vida de la ciudadanía escuinapense.


Con la aprobación de los integrantes Lic. Saul Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Alberto Rodríguez Guzmán, Oficial Mayor, Iliana Margarita Barrón Aguilar, Tesorero Municipal, Lic. Lucia Guadalupe Sarabia Pérez, directora de atención ciudadana y vinculación educativa, Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social, Ing. Jesús Mateo Palomares Báez, Jefe de Ecología, Alberto Ramos Corona, regidor comisionado en el área de urbanismo, Lic. Ramón Salas Prado, representante de Comités Comunitarios de la Zona Urbana y Rural respectivamente, y los cuatro síndicos municipales, se continuo con la firma del acta de reunión del subcomité de desarrollo social.


#Conlafuerzadelcambio


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018 – 2021.

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: