AXXA agradece al Alcalde Dr. Emmett Soto Grave por gestionar viviendas en el municipio de Escuinapa.

Fecha: 26/02/21.


Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Integrantes de la Asociación AXXA agradecieron al Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, por gestionar, impulsar y promover la construcción de 60 viviendas en el municipio, pues en octubre del 2018, decenas de familias del valle agrícola perdieron sus hogares debido al huracán Willa.


En una reunión sostenida en formato virtual, Daniela Zepeda, coordinadora de responsabilidad social de fundación AXXA y Rebeca Rodríguez, técnica, le manifestaron el agradecimiento al presidente municipal por preocuparse y ocuparse de las familias del valle agrícola, ya que en la primera etapa se construyeron 60 viviendas resilientes.


“Le agradecemos señor presidente Emmett Soto Grave, por ser impulsor y gran gestor de la construcción de sesenta viviendas resilientes en el municipio de Escuinapa” precisaron las integrantes de fundación AXXA.


Por su parte, Soto Grave, reiteró que la administración que encabeza es aliada de la salud pública, por ello, la construcción de las viviendas es sinónimo de salud, por lo que dichas familias beneficiadas contarán con un techo, y por ende una calidad de vida.


En la primera etapa se construyeron 60 viviendas resilientes; 30 para el Palmito del Verde y 30 para Cristo Rey, comunidades del valle agrícola.
Se espera una segunda etapa de construcción de viviendas resilientes, por lo que fundación AXXA agradece al H. Ayuntamiento por continuar colaborando en la incansable gestión social.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


#Conlafuerzadelcambio.

 

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: