Autoridades municipales clausuran ciclo escolar 2018-2019 de guarderías CADI y CAIC.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _El Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal y su esposa Dr. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema Dif Escuinapa, además de ser padrinos de la generación 2017-2019 de guarderías CADI y CAIC, clausuraron el ciclo escolar 2018-2019.

CADI y CAIC al ser una opción previa de enseñanza-aprendizaje para el ingreso a preescolar, finalizó el curso escolar 2018-2019, donde más de 50 niños dijeron adiós a las aulas de las guarderías de Dif municipal.  

“Es importante resaltar el trabajo que se realiza en guarderías, es realmente un equipo multidisciplinario. Quiero felicitar a las profesoras, al personal de cocina, intendencia, es un trabajo de equipo que están haciendo muy bien en el municipio” dijo presidente municipal a los presentes.    

Así mismo, Alcalde reconoció a las maestras Lucina Cervantes Guerreo, directora de Sistema Dif, y a Genoveva López Rodríguez, por realizar un trabajo firme en la educación de los infantes, además, de cocineros e intendentes que coadyuvan en la integración educativa y social de los niños. 

Los pequeños que egresan de la etapa de maternal para asistir a preescolar, dicen dijeron a dios a sus maestras y amiguitos, algunos de ellos se reencontrarán el siguiente ciclo escolar en las aulas de preescolar.

Por su parte, Dr. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema Dif Escuinapa.

“Culminan una etapa más nuestros niños, sabemos que todo o que empieza tiene que terminar, sabemos que esta etapa de nuestros niños en la guardería fue para que se desprendieran un poco de sus papás y con el tiempo se fueron adaptando a sus maestros, y gracias por la confianza que tuvieron en las guarderías DIF, CADI y CAIS”

Los padres de familias manifestaron su emoción al ver que sus hijos culminan una etapa, pues previo a la clausura que se llevó a cabo en el teatro Severiano Moreno, los pequeños dieron gracias en una misa, en la Parroquia de San Francisco de Asís. 

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: