Autoridades municipales celebran el tradicional Día de Reyes Magos.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Acompañado su esposa la Dra. Liliana Canizales de Soto, Presidenta del Sistema DIF, y sus hijos Emmely y Emilano, el Dr. Emmett Soto Grave, Presidente Municipal, partió y repartió junto a decenas de familias la mega rosca, en el festejo de Día de Reyes Magos.

Fue afuera del palacio municipal, el lugar donde las familias escuinapense se concentraron para degustar del tradicional pan y su respectivo chocolate.

Durante esta celebración familiar, la Presidenta aprovechó para invitar a todos a degustar del delicioso presente y al mismo tiempo agradeció la asistencia de las familias escuinapenses.

“Muchas gracias a todos ustedes que nos acompañan este día, a la tradicional rosca que con mucho gusto, el Honorable ayuntamiento como nosotros como DIF ofrecemos a todos ustedes… Pues, a disfrutar de esta rosca de reyes que es para ustedes, con mucho cariño, enhorabuena!” expresó, Canizales de Soto.

En esta amena tarde los infantes, también, disfrutaron de pinta caritas, se tomaron la foto del recuerdo con las princesas de Disney, los tres Reyes Magos, así como María y José.

Por otra parte, con la finalidad de que las niñas y niños de las comunidades celebraran el día de reyes magos, durante la mañana de hoy, Canizales de Soto, acompañada del Alcalde, asistieron a algunas comunidades, junto a los reyes magos para entregar el tradicional pan.

Durante los siguientes días se continuará con la repartición de la tradicional rosca en el resto de las comunidades.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: