Autoridades municipales abanderan Operativo de Seguridad de Semana Santa 2019.

Escuinapa de Hidalgo. _Autoridades de los tres órdenes de gobierno, encabezados por el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, abanderaron el Operativo de Seguridad de Semana Santa 2019; son 260 elementos de las diferentes corporaciones quienes trabajarán sin descanso hasta el 29 de abril para obtener un saldo blanco.

Previo al evento de banderazo, en una reunión en Sala de Cabildo, Soto Grave, acompañado por Saúl Acosta Alemán, secretario del ayuntamiento, y Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Alcalde comentó que

“Agradezco la presencia de los tres niveles de gobierno para iniciar el operativo de Semana Santa…como se dan cuenta, es un operativo integral que prácticamente está compuesto por los tres niveles de gobierno y la finalidad de este operativo es que se mantenga es justamente terminar con saldo blanco, que, en los sitios recreativos, de playas, se tengan la medidas integral y necesaria evitar una contingencia” explicó a los presentes.

Policía de Seguridad Municipal, Policía Estatal Preventiva, Tránsito Municipal, Policía Federal de Proximidad Social, Bomberos Voluntarios de Escuinapa, Protección Civil, Capitanía de Teacapán y Salvavidas, operarán en este ejecutivo de Seguridad de Semana Santa.

Gobierno Municipal de Escuin

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: