Atienden reparación de alumbrado en entrada principal de Palmito del Verde.

A través de la dirección de obras, servicios públicos y ecología se atiende la reparación de lámparas ubicadas en la entrada principal de la comunidad de Palmito del Verde, esto en respuesta a la petición que recibió el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, durante la inauguración del alumbrado en el estadio de beisbol de la sindicatura de Teacapán.


“Quisiera agradecer al señor presidente por la petición de estas cuatro lámparas que le hice, que desde el huracán Willa estaban descompuestas y gracias a Dios atendió de inmediato la petición”, manifestó Tomas Hernández, habitante de la comunidad.


Señaló que el reporte para la reparación de las luminarias lo realizó directamente al Alcalde Dr. Emmett Soto, durante la inauguración del alumbrado público en el estadio de beisbol del puerto de Teacapán.
“Esta petición yo se la hice al señor presidente cuando inauguro el alumbrado en el estadio de beisbol de Teacapán, hace 8 días y ya están trabajando aquí”, agregó.


Los trabajos de reparación por parte de personal eléctrico del gobierno municipal consisten en la sustitución de 100 metros de cable, cuatro balastros, porta fotocelda, fotoceldas, cuatro focos y socket, así como la revisión para garantizar completo funcionamiento del alumbrado.


Con estas acciones la actual administración que encabeza el Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, busca garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía impactando de manera positiva en el bienestar, seguridad y mejores condiciones de vida para la ciudadanía.


#Conlafuerzadelcambio


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018 – 2021.

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: