Arrancan trabajos de mejora de imagen en el Palmito.

EL PALMITO DEL VERDE, Escuinapa.- Con el objetivo de mejorar los servicios públicos y la imagen del Municipio, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno, inició con los trabajos de rehabilitación de calles, alumbrado público y pintado de la plazuela.

Ante habitantes de la comunidad, el Presidente Municipal hizo el compromiso de llevar a cabo diversas acciones contempladas en el programa de los Cien Días de su Gobierno.

“Vamos a pintar el auditorio, vamos a arreglar la cancha, todas las lámparas de la plazuela y las 89 lámparas fundidas de la comunidad y a podar los árboles y haremos una campaña de descacharrización”, externo.

Indicó que para llevar a cabo estas labores es importante la participación de la ciudanía, por lo que invitó a los líderes de los sectores a que se unieran al trabajo del Gobierno.

“Es importante trabajar de la mano, para que le vaya bien al Palmito, para que les vaya bien a estos niños, a nuestros nietos”, señaló.

Como parte de las acciones para mejorar la imagen de la comunidad, señaló que se tiene contemplado colocar faros tipo colonial en el arco que está en la entrada de la comisaría.

Por otra parte, dijo que se tiene contemplado arborizar a las orillas de la carretera Escuinapa-Teacapán, pero para ello, es necesario que algunos ejidatarios respeten el derecho de vía, que es de 20 metros hacia afuera, desde el centro de la carretera.

A %d blogueros les gusta esto: