Apoya Dr. Soto a atleta con capacidades especiales para concentración en México.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Comprometido con deportistas del municipio, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, recibió al joven atleta Arturo Guadalupe Moreno Alvarado, quien acudirá a la Ciudad México, con el objetivo de concentrarse en el CEPAMEX.

El alcalde felicitó al joven atleta paralímpico quien tiene una marca nacional de 6.80 metros en salto de longitud, posicionándose en primer lugar.

“Muchas felicidades Arturo, sabemos que tu sueño es ir a Tokio a las paralimpiadas, seguros estamos que si le echas muchas ganas a la concentración, tus sueños se harán realidad porque eso depende de ti. Nosotros te seguiremos apoyando” comentó Alcalde.

El joven de 18 años, agradeció al Dr. Soto Grave por ser un presidente aliado del deporte, pues desde un principio de su administración se vio el apoyo hacia las personas con capacidades especiales.

“Presidente, le voy echar ganas a la concentración porque mi sueño es ir a las paralimpiadas en Tokio” precisó Moreno Alvarado.

En esta reunión estuvieron Efraín Velázquez, presidente de la Asociación Estatal de Deportistas Especial; Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense; Martín Hernández Moreno, entrenador, y las maestras Brenda María Barrón Prado, asesora de CAED y Cecati 150, y Elena Arellano, del CAM 41.

Por su parte, Juan Manuel Moreno Rojas, padre del joven, agradeció al Dr. Soto Grave por ser gran impulsor y promotor del deporte, sobretodo, apoyar a jóvenes en la inclusión del deporte.

“Muchas gracia al señor presidente por este gran apoyo a mi hijo. Me siento muy orgulloso de él porque sé que va a lograr muchas cosas” culminó el padre de Arturo al invadirle la emoción.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: