Apertura autoridades municipales semestre escolar de CBTIS 152.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Autoridades municipales encabezaron la apertura de inicio del semestre febrero-julio 2020, en el Centro Tecnológico de Bachillerato Industrial y de Servicios 152.

En representación del Dr. Emmett Soto Grave , presidente municipal, estuvo el Prof. Saúl Remedios Polanco Castillo, secretario de Presidencia, quien externó el gobierno municipal es aliado de la educación, el mismo que, el agradecimiento por la invitación es inicio de semestre, deseándoles el alcalde de los éxitos a los preparatorianos.

“El presidente municipal doctor Emmett Soto Grave, les envía un cordial saludo, y la encomienda es que ustedes jóvenes deben de echarle ganas a los estudios para que sean buenos profesionistas y exitosos” dijo a los presentes.

Por su parte, alumnos, profesores, personal administrativo y la directora del plantel educativo agradecieron a un gobierno municipal por ser gran aliado de la educación en el municipio.

En este acto académico también, contó con la presencia del Profa. Lucina Cervantes Guerrero, directora del Sistema DIF Escuinapa.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

«Con la Fuerza del Cambio».

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: