Anuncia presidente municipal paquete de 20 obras de asfaltado para la cabecera municipal.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _El presidente municipal, Dr. Emmett Soto Grave, anunció que vendrá un paquete con 20 obras de asfaltado para la cabecera municipal.

Aseveró que, gracias a la sinergia entre gobierno municipal y estatal, es un hecho que este reencarpetado de calles, vendrá a ayudar en la imagen y desarrollo urbano de la Ciudad.

“Vienen veinte calles más de reencarpetado, se va a seguir quedando la maquina en el municipio, para reencarpetar veinte calles más” reiteró.

Así mismo, el mandatario municipal, externó que se invertirá por parte del estado 6 millones de pesos para reestructurar totalmente el rebombeo de agua hacia nuestro municipio, pues la falta del líquido es un problema añejo que se tiene que resolver.

“Son seis millones de pesos, posiblemente se esté licitando la obra para reestructurar totalmente la obra en el rebombeo de gua hacia nuestro municipio” dijo.

Soto Grave, enfatizó que gracias al compromiso que tiene el Lic. Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado, a la perla camaronera se le ha acobijado, pues las gestiones hechas, han resultado positiva “veo al gobernador como un hombre amigo para el municipio”.

“Seguimos en la misma sintonía, el gobernador ha acobijado muy bien al municipio, siempre ha tenido una respuesta positiva ante las gestiones que hemos hecho ante él, y la verdad al gobernador lo veo como un hombre amigo para el municipio, lo veo como un hombre que, siempre ha apoyado al municipio con mucha sensibilidad” concluyó.  

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: