Alcalde y Gobernador inauguran calle rio Santiago en la colonia Pueblo Nuevo.

Fecha: 24/10/21.


Escuinapa de Hidalgo, Sin._ En compañía del Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel, nuestro presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, inauguró la obra de pavimentación hidráulico en la calle rio Santiago, en la colonia Pueblo Nuevo, con una inversión de 2 millones 160 mil pesos.


“Esta tarde estamos inaugurando en compañía del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, la calle rio Santiago, en la colonia Pueblo Nuevo, donde la inversión asciende a los más de dos millones de pesos” informó el Alcalde.


Durante esta jornada de intenso trabajo, el Alcalde abrazó y felicitó a Ordaz Coppel, agradeciendo la sinergia que hubo entre ambos mandatarios para gestionar en apoyos sociales, infraestructura, economía, entre otros rubro.
La obra con recurso estatal consta de mil 634 metros cuadrados de concreto hidráulico; 362 metros lineales de guarnición, y 429 metros cuadrados de banqueta.


Será en esta semana que se inauguren diferentes obras en la cabecera municipal y comunidades, comentó Soto Grave.
La administración pública municipal 2018-2021, encabezada por el Dr. Emmett Soto Grave, Alcalde, agradece al mandatario estatal por ser un gestor que siempre estuvo a disposición de apoyar a Escuinapa, por eso, nuestro reconocimiento hacia su labor y las políticas públicas implementadas para la calidad de vida de la ciudadanía escuinapense.

“Agradezco al Licenciado Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado, porque siempre tuvo disposición y voluntad de apoyar al municipio, por ello, mi total reconocimiento por ser un gran gestor de Sinaloa y los escuinapenses” culminó.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

#Conlafuerzadelcambio

 

3.
A %d blogueros les gusta esto: