Alcalde Soto Grave entrega 800 apoyos invernales a familias de la cabecera municipal.

Esta mañana el Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, entregó por segunda ocasión 800 apoyos invernales a familias vulnerables en distintas colonias de la cabecera municipal.

En un recorrido casa por casa, el presidente municipal entregó los apoyos a familias de escasos recursos, con el objetivo de mitigar los estragos de la temporada invernal, y sustentar la canasta básica que sera de gran beneficio a la población. 

“Ahorita vamos a entregar ochocientas despensas más para familias d ellas diferentes colonias. Ya estuvimos en diferentes colonias desde muy temprano, en la Gabriel Leyva, ampliación Juárez, Benito Juárez, 10 de mayo, Santa Lucía y en Pueblo Nuevo. Así que, hemos distribuido casa por casa ochocientas despensas en el transcurso de la mañana” explicó el Alcalde Dr. Emmett Soto.

Destacó que durante el fin de semana se entregaron mil láminas, apoyos sociales y colchonetas a más de 100 familias de la cabecera municipal, por lo que en esta segunda remesa se sumaron 800 apoyos invernales  a familias de las colonias Santa Lucia, Ampliación Juárez, Ampliación Gabriel Leyva, Gabriel Leyva, 10 de mayo, Paredones y Pueblo Nuevo.

En esta entrega de apoyos invernales lo acompañó Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana, quien recibió peticiones de la ciudadanía como son medicinas, electrificación de calles y apoyos funcionales.

El presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, señaló que este año cerrará con la entrega de apoyos invernales a familias escuinapenses de escasos recursos y a quienes han sido afectados debido a la situación económica que vive el país.

“Vamos a seguir apoyando a la gente. Ya está a pocos días de que salga el año y vamos a cerrar fuerte con apoyos alimentarios y a seguir apoyando a la gente” culminó.

#Conlafuerzadelcambio

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: