Alcalde realiza visita de supervisión de rastro municipal.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _A fin de conocer las necesidades del Rastro Municipal, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, realizó una visita de supervisión del lugar donde manifestó que se invertirá para otorgar servicios de calidad.

“Estamos aquí realizando una supervisión en las instalaciones del rastro municipal, con el objetivo de conocer las necesidades apremiantes y dar solución a estas” precisó presidente municipal.

El alcalde estuvo acompañado por Rosalía Guzmán López, encargada de Bienes Patrimoniales, Comercios, Mercados y rastros en el municipio, y del Ing. José Guadalupe Rios Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, para que atendieran las instrucciones de mejorar las instalaciones.

Así mismo, Guzmán López, dijo que se acondicionaron dos camas bajas y pintará el lugar, y que ya se sostuvo una reunión de trabajo con el personal que labora en dicho rastro.

Por su parte, Rios Rodríguez, enfatizó que se dará mantenimiento y limpieza general al rastro, así como, al drenaje de la zona para que no se afecte a los vecinos, pues constantemente se realizan los trabajos de dragado.

Estamos trabajando de la mano con el sector primario y comerciantes de carnes para que ofrezcan sus productos de buena calidad.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: