Alcalde Inaugura el Ciclo Escolar en las Escuelas Natividad y Federal

ESCUINAPA.- El Presidente Municipal, acompañado por autoridades educativas, alumnos, personal docente y padres de familia, llevó a cabo la inauguración del ciclo escolar 2018-2019, en la primaria José Natividad Toledo y en la secundaria, Doctor, Eligio Díaz Vazabilvazo.

Recientemente la escuela primaria fue apoyada con las gestiones del Alcalde para que se conectara una subestación eléctrica y en esta ocasión recibió el apoyo de pintura, tambos para la basura, material deportivo y árboles para arborización de la institución.

Acompañado por la Presidenta de Sistema DIF Municipal, el Primer Edil le entregó los libros de texto a representes de cada uno de los grupos, como parte del arranque del inicio de clases.

En el caso de la secundaria, donde el Presidente Municipal fue estudiante, le está apoyando con la limpieza maleza de los campos deportivos, pero además le hizo entrega de otros apoyos similares a los de la primaria.

“Vamos a dejar limpios los campos de futbol y alrededor de las demás canchas deportivas, para que puedan practicar su deporte favorito sin ningún problema y si ocupan algo más, les vamos a dar nuestro apoyo”, dijo el Alcalde.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: