Alcalde entrega uniformes al Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _El alcalde Dr. Emmett Soto Grave, entregó uniformes al Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento.


En la entrega, el mandatario municipal refrendó su compromiso de apoyar al sindicato, pues pese a la situación financiera que sufre el municipio, se cumple con una de las cláusulas del Contrato Colectivo que estipula la dotación de uniformes.


“Estamos cumpliendo con el sindicato a través de la entrega de uniformes, que pese a la situación financiera, nos preocupa y ocupa que los trabajadores tengan su dotación de uniformes” comentó.


Por su parte, el Lic. Jaime Arturo Lizárraga Rojas, secretario general del STASAE agradeció al Dr. Soto Grave, alcalde, por efectuar dicha entrega de 189 uniformes para trabajadores de oficina, recolección de basura y parques y jardines.


“La verdad es que somos conscientes de la falta de recursos del ayuntamiento y pues gracias al apoyo de presidente municipal se da cumplimiento a una de las cláusulas que nosotros tenemos en el contrato colectivo que es la de los uniformes” manifestó.


En esta entrega de uniformes estuvieron como testigos algunos trabajadores sindicalizados, hecho que se dio en el despacho de presidente.
Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: