Alcalde entrega equipo de protección a trabajadores de Obras y Servicios Públicos.

Escuinapa de Hidalgo,Sin. _Con el compromiso de salvaguardar la vida de los trabajadores del H. Ayuntamiento, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, entregó 50 pares de guantes al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Escuinapa.

Fue el Lic. Jaime Arturo Lizárraga Rojas, secretario general, quien recibió el equipo de protección para los empleados sindicalizados que laboran en la recolección de basura.

“Muchas gracias presidente por la entrega de guantes, los cuales, haremos llegar responsablemente a los trabajadores sindicalizados de Obras y Servicios Públicos” externó Lizárraga Rojas.

El líder de los agremiados agradeció al alcalde por su disposición y voluntad de ayudar siempre al Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento.

Es la tercera vez que se entrega equipo de protección al personal de servicio público, además, Recursos Humanos constantemente ha entregado equipo de trabajo al personal de Obras y Servicios Públicos, incluyendo, a quienes laboran en la limpieza de calles.

En esta entrega lo acompañó personal del sindicato y, Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: