Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, anuncia a partir de hoy la reapertura de instalaciones deportivas y reinicio de torneos deportivos.

Fecha: 06/10/21

Escuinapa de Hidalgo, Sin._ El director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense Mario Polanco Lizárraga, anunció esta mañana a deportistas, promotores y público en general la reapertura de las instalaciones deportivas, así como el reinicio de los torneos deportivos en la cabecera municipal y las comunidades.


“A partir de hoy ya se van a instalar los eventos deportivos de futbol y de todas las disciplinas deportivas, basquetbol, beisbol, voleibol, todas las ramas deportivas aquí en el municipio de Escuinapa, por indicaciones de nuestro presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, ya van a empezar a reiniciarse”, manifestó Polanco Lizárraga.


Señaló que se mantendrán los protocolos de seguridad para prevenir contagios de covid-19, con el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial por parte de cada elemento o jugador de las distintas disciplinas.


“Les pedimos a todos que nos ayuden con todo que colaboren para poder mantener los espacios deportivos y los eventos actualmente ya reactivados para aquí para el municipio de Escuinapa, para así no contagiarnos de esta pandemia que estamos atravesando”, concluyó.


Comprometidos con el bienestar de la ciudadanía el gobierno municipal que encabeza el alcalde Dr. Emmett Soto, invita a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener todas las medidas de prevención de la Secretaria de Salud para evitar contagios de covid-19.


#Conlafuerzadelcambio


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018 – 2021.

3.
A %d blogueros les gusta esto: