Alcalde de Escuinapa supervisa viviendas resilientes en comisaria de Palmito del Verde.

Fecha: 05/03/21.


Palmito del Verde, Sin._ Esta mañana, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, recorrió y supervisó algunas viviendas resilientes construidas en la comisaria de Palmito del Verde.


Ante las gestiones realizadas ante la Asociación AXXA y grupo Échale, además del gobierno estatal que encabeza el Lic. Quirino Ordaz Coppel, el primer edil, indicó que se construyeron 60 viviendas resilientes con una bolsa de 7 millones de pesos en las comunidades de Palmito del Verde y Cristo Rey.


“Importante mencionar que vinimos a supervisar los trabajos de culminación de las obras gracias a la asociación AXXA, una aseguradora internacional, gracias a la aportación del gobierno del estado, que entre ambos se hace una bolsa de siete millones de pesos, que se traduce en resultados. Son treinta viviendas en el Palmito del Verde y treinta viviendas en Cristo Rey” manifestó el Alcalde.


Soto Grave, añadió que las 60 viviendas construidas en ambas comunidades del valle agrícola, en su primera etapa consta de sala, comedor, baño, y en la segunda etapa se construirán los cuartos.


“Son palabras empeñadas, hechos cumplidos y que gracias a nuestras gestiones ante los entes privados y gobierno del estado pues es una realidad, y que no pensaron que fueran a llegar tatos apoyos en la comunidad” agregó Soto Grave.


Leonor, Mónico y Julieta, beneficiados, agradecieron al ejecutivo municipal por hacer realidad a través de la gestión incansable que caracteriza al gobierno de Escuinapa, por la construcción de sus viviendas, pues el huracán Willa, en octubre del 2018 los dejó sin hogar, y hoy día tendrán un techo digno donde vivir.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


#Conlafuerzadelcambio.

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: