Alcalde de Escuinapa inaugura iluminación de estadio de beisbol de Teacapán con inversión de 600 mil pesos.

El presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, acompañado de su esposa Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Escuinapa, inauguraron la iluminación del estadio de béisbol del maravilloso puerto de Teacapán.

Con una inversión de 600 mil pesos, y gestiones realizadas ante el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), el ejecutivo municipal cumplió con su palabra empeñada de convertir el estadio de beisbol de Teacapán en unas instalaciones de primer nivel.

Manifestó que su gobierno es aliado del deporte, por ello, dignificar los estadios de beisbol y fútbol son un compromiso de la administración gubernamental que encabeza; que es el segundo estadio de beisbol en el municipio que se inaugura con carácter profesional.

“Será el segundo estadio que va a tener Escuinapa con carácter profesional, prometimos que lo íbamos a alumbrar y aquí está el estadio alumbrado, tierra especial para jugar, tuturuguey. Este estadio de beisbol es de ustedes gente de Teacapán, cuídenlo, va a estar en sus manos de que el estadio permanezca de esta manera… vamos a echar la barda también, es una inversión que estamos haciendo en el municipio junto con el PIDS” explicó.

Hechos y no palabras, indicó Soto Grave pues el siguiente proyecto será construir las bardas perimetrales del estadio de beisbol de Teacapán.

Así mismo, el Alcalde les comentó a los teacapanenses de cuidar el estadio, ya que en sus manos está preservarlo.

Previo al evento de inauguración los equipos de Escuinapa y Tecuala se enfrentaron en un partido amistoso, donde el equipo escuinapense obtuvo la victoria con 11 a 2 carreas.

Fue Carlos Barajas del equipo de Escuinapa quien anotó la primera carrera en la cuarta entrada, mientras que Julio César Rivera e Ignacio Rendón anotaron dos carreras en la quinta entrada.

Por su parte, Ramón Morón, Johan Navarro, Kevin Chiquete y Eduardo Pardo del equipo de Escuinapa anotaron cuatro carreras en la séptima entrada.

Eduardo Pardo, Julio César Rivera, Miguel Olivo y Ramón Morón anotaron cuatro carreras en la octava entrada y Geovanny Betancourt, inició la fiesta con un doblete a favor de Escuinapa.

Jordi Medina del equipo de Tecuala anotó la primera carrera en la quinta entrada mientras que Diego Lizárraga la segunda carrera en la séptima entrada.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

#Conlafuerzadelcambio

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: