Alcalde de Escuinapa grita por la aplicación de la vacuna en México.

Fecha: 15/09/21.

Escuinapa de Hidalgo, Sin._ El presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, acompañado de su esposa Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Escuinapa, sus hijos Emmely y Emiliano, dio el Grito de Independencia en el palco de palacio municipal al conmemorarse el 211 aniversario de la Independencia de México en 1810.

Durante el grito de Dolores, Soto Grave, enfatizó la lucha contra la pandemia derivada por COVID-19, haciendo alusión al trabajo que se ha emprendido desde el 2020: «Viva la inteligencia y la prudencia para soportar la crisis mundial derivada del COVID-19» «Viva la vacunación contra el COVID-19 en México», «Viva los trabajadores de la Salud».

Cuerpo de Regidores, funcionarios y servidores públicos, realizaron honores a nuestra enseña patria, pues la escolta de Tránsito Municipal entregó la bandera a nuestro Alcalde, para proceder dar el grito de Dolores en el palco de presidencia.

Por su parte, Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento, dio a conocer la reseña histórica de los hombres y mujeres que nos dieron patria en la madrugada del 16 de septiembre de 1810.

Al igual que el año pasado, el grito de Dolores se transmitió en modalidad virtual por la fanpage del H. Ayuntamiento de Escuinapa, radio y diferentes medios de comunicación, para evitar conglomeración en la plazuela municipal y, con ello, la propagación de COVID-19.

Al término del acto cívico, se procedió con la tradicional pirotecnia al ritmo del Huapango de Moncayo y el Escuinapense.

Fueron elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos de Escuinapa quienes salvaguardaron la vida de la ciudadanía que se encontraba alrededor de palacio municipal.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

#Conlafuerzadelcambio

3.
A %d blogueros les gusta esto: