Alcalde de Escuinapa entrega vehículo a la Coordinación de Protección Civil.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _El alcalde Dr. Emmett Soto Grave, entregó un vehículo a la coordinación de Protección civil para facilitar la movilidad y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía escuinapense.


Soto Grave, les refrendó su total apoyo y compromiso a elementos de la coordinación que brinda auxilio a la ciudadanía, pues, solo se contaba con una unidad para realizar traslados a diferentes emergencias.


“Vamos hacer entrega de una camioneta a los elementos de Protección Civil y Bomberos, pues para que tengan las herramientas suficientes y puedan darle el servicio a la ciudadanía. A parte, hacemos una entrega de unas cajas que contienen treinta guantes (15 cajas) y equipamiento para la atención de una emergencia en presencia de enjambres de abejas” explicó Soto Grave.


El vehículo gestionado en comodato ante Gobierno Estatal, se le rotuló y se repararon detalles mecánicos, dejando en buen estado para brindar los servicios de emergencia.


Además, el mandatario municipal entregó un equipo de apicultura como es el tarje de tela repelente de poliseda y escafandra (velo), y más de 300 pares de guantes látex.


Por último, Jubal Ruvalcaba Moreno, coordinador de Protección Civil agradeció al presidente municipal Soto Grave, por la entrega de dicha unidad que les ayudará en brindar un mejor servicio al municipio de Escuinapa.


“Señor, presidente, le agradezco por esta gestión que hizo de un vehículo, así mismo, por el equipo (apicultura), porque estamos necesitados por vehículos y esto nos va a servir para los servicios de emergencia que podemos brindar a la ciudadanía un mejor servicio” culminó.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: