Alcalde atiende a la organización Save the Children.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Consolidar la sinergia para el cuidado y la calidad de vida de los niños migrantes jornaleros en el municipio, son parte de la estrategia que implementa el gobierno municipal que encabeza el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, el cual, sostuvo una reunión de trabajo con Ileana Castro Miranda, representante de Save the Children.

Durante esta reunión de trabajo, el mandatario municipal, comentó que el albergue de Teacapán se encuentra listo, solo es cuestión de dar otro recorrido y verificar que no hagan falta detalles que realizar.

Así mismo, se buscará financiar por parte de la organización mundial a través de gobierno federal la atención alimentaria de 200 niños, mientras tanto, será el municipio el gran aportador del albergue en Teacapán.

Por otra parte, Castro Miranda, reconoció la gran labor que se implementa en albergue de Isla del Bosque, pues la Profa. Gabriela López Rodríguez, encargada, ha puesto su empeño para sacar avante a la comunidad jornalera y atender a los niños migrantes para que estos no laboren al atro lado del surco.

En esta reunión, también, asistieron el empresario y donador del terreno José Antonio Díaz; Brenda Irving, altruista y Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: