Agradecen elementos Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Escuinapa a presidente municipal por entrega de equipo de protección para COVID-19.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Agradecidos se mostraron elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Escuinapa por la entrega de equipo de protección para COVID-19, que hizo el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal.

Previo a la entrega, el alcalde les manifestó su rotundo apoyo incondicional ambas corporaciones que brindan auxilio a los más necesitados.

“Desde que asumimos el gobierno, mi preocupación ha sido por los cuerpos de auxilios como protección civil, bomberos y cruz roja. Hemos mostrado apoyo incondicional porque sabemos que los cuerpos de auxilios están cuando más los necesitamos y, en esta pandemia, los ocupamos a diario” expuso alcalde.

Por su parte, José Antonio Delgado López, en representación del Jubal Rubalcaba Moreno, coordinador de Protección Civil, agradeció al primer por la entrega de equipo que, les ayudara para su mayor protección en esta pandemia ocasionada por coronavirus.

“Nos están entregando para la atención pre-hospitalaria, por lo del covid, porque hemos tenido varios casos por covid. En atención pre-hospitalaria hemos tenido y, desgraciadamente la ciudadanía no hace conciencia los síntomas que presenta el familiar y los muchachos tiene contando con la persona (sospechosa)” manifestó.

Mientras que, Néstor Armando Bustamante Jáuregui, encargado de estación de Bomberos, se sumó a los agradecimientos, pues, siempre han tenido el apoyo por parte de municipio para cualquier situación que se les presente.

“Queremos agradecer al señor presidente por la entrega de cubrebocas, de caretas y de googles. Esto viene a reforzar nuestra protección en atender a pacientes” indicó.

Se entregaron 60 googles; mil guantes; 15 paquetes de 250 cubrebocas; gel antibacterial y 200 caretas.

Así mismo, el primer edil externó que, el proyecto para la construcción de una nueva base de Bomberos continúa, por lo que antes de culminar su mandato será una realidad.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: