Acude a supervisar directora del IMCE a biblioteca de Pueblo Nuevo.

27/12/18.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Con el objetivo de ofrecer espacios dignos a lectores, Paulina López Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura de Escuinapa, acudió a supervisar las bibliotecas de la colonia Pueblo Nuevo.

En recorrido que hizo junto a Alberto Macías Páez, representante nacional de los Archivos Legislativos, en la Ciudad de México, constataron que ambos inmuebles se encuentran con desperfectos.

Así mismo, la funcionaria manifestó que se apoyará por parte de la familia del ex cronista de la ciudad, Alberto Macías, para tal reparación.

“Informo que el día de hoy visité junto con el Lic. Alberto Macias las biblioteca de Pueblo Nuevo para analizar daños y necesidades del inmueble, ya que la familia Macías apoyará en la rehabilitación de ésta” explicó.

López Rodríguez, anteriormente se reunió con Alberto Macías Páez , donde le comentó que las piezas prehispánicas que prestó su familia se encuentran actualmente en Casa de la Cultura, así mismo dieron un recorrido por el Museo, el cual se cambiará a una casa antigua en el Centro de la Ciudad.

La sinergia para lograr cambios en la sociedad de Escuinapa, va de la mano con ciudadanos que quieren el bien común para el municipio, por lo que Emmett Soto Grave, Alcalde, se muestra abierto a la inclusión de programas que beneficien a la cultura.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: