Abren comedor en Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

06/12/18

Escuinapa de Hidalgo, Sin._ La buena alimentación en la población es uno de los derechos más importantes que se da prioridad en la administración que encabeza Emmett Soto Grave, Presidente Municipal, por lo que la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal abrió el comedor para que los gendarmes desayunen y coman en las instalaciones.

Juan Carlos Natarén Ovando, Director, dijo que por instrucciones del Alcalde, es reactivar acciones humanas y sociales dentro de las instalaciones, por lo que en consenso con los agentes serán desayunos y comidas las que se brindarán en la corporación policíaca.

“Echamos andar el comedor el día de hoy, estamos dándole el desayuno y la comida a los muchachos, y quedamos de acuerdo todos de qué se cobrara una cantidad módica de veinte pesos, para que este dinero dé vueltas y de ahí vaya saliendo para comprar despensa y la necesidad de qué se tenga en la cocina” mencionó.

Cada costo del platillo será de 20 pesos, y se contará con dos cocineras, Silvia Martínez y Ana María García, quienes atenderán con gusto a los policías y tránsitos.

Solamente habrá desayunos y comidas de 7:00 a 15:00 horas de lunes a sábados con la cantidad mencionada, el lugar es higiénico puntualiza el comandante.

Natarén Ovando enfatizó que un agente gasta en promedio alrededor de 200 pesos entre desayunos y comidas corridas, pues este comedor vendrá ayudar en la economía familiar.

Finalizó invitando a sus compañeros a apoyar acciones que los beneficia, ya que se busca el bienestar y la calidad en la salud para brindar seguridad entre la ciudadanía, pues un policía bien alimentado, rendirá un cien por ciento en su labor.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: