A partir de hoy se abren espacios deportivos solo para ejercitarse: IMDE.

Fecha: 07/09/21.


Escuinapa de Hidalgo, Sin._ El día de hoy 7 de septiembre se abrirán los espacios deportivos, con el objetivo de que la ciudadanía solo se ejercite, informó Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense.
El funcionario municipal enfatizó que la ciudadanía llevará a cabo sus ejercicios con los protocolos de seguridad sanitaria para inhibir contagios por COVID-19, que deberán mantener sana distancia entre los deportistas y evitar contacto directo.


“El día de hoy vamos a iniciar con la reapertura de las instalaciones deportivas lo que es gimnasio, club de leones y unidad deportiva, siempre con los cuidados de protocolo de covid para evitar también el contagio de tanta aglomeración” dijo.


El funcionario municipal enfatizó que las personas que asistan a ejercitarse deberán de llevar a cabo los protocolos de seguridad sanitaria para inhibir contagios por COVID-19.


Así mismo, externó que durante estas semanas que duraron cerrados los espacios deportivos se les dio mantenimiento y limpieza.


“Las indicaciones de presidente fueron muy claras de que los eventos deportivos se van a suspender por el momento, para ver que tenemos de respuesta con la gente al momento de reabrir las instalaciones deportivas” comentó.
Finalizó que los horarios serán De 5:00 a 11:00 horas y 16:00 a 20:00 horas en la Unidad Deportiva Benito Juárez y 8:00 a 15:00 horas y 16:00 a 21:00 horas el gimnasio municipal.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


#Conlafuerzadelcambio

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: