loader image

Toman acuerdos para gestionar recursos para la Santa María

ESCUINAPA.- El Alcalde, acudió a la ciudad de El Rosario en donde estuvieron autoridades estatales y de este lugar, así como líderes de los sectores productivos, para tomar acuerdos para gestión de recursos para la construcción de la Presa Santa María.

En la reunión también estuvieron presentes, Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Desarrollo Económico y el Presidente Municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez.

Moreno Guzmán dijo que su propuesta es que se conforme un grupo que esté integrado por los Alcaldes de El Rosario y Escuinapa, así como los líderes de los distintos sectores para acudir ante el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y funcionarios estatales para solicitar los recursos.

Señaló que el grupo respaldaría la decisión de Gobernador, pues es quien hace las gestiones ante los diputados que son quienes etiquetan los recursos para las obras.

“Si sacamos el tema dela Presa Santa María, le iría bien al sur del Sinaloa, porque no tenemos vida, y a mí me importaría mil veces llevarle agua a la gente que llevarle una pavimentación, por esos yo voy con todo con la presa Santa María y lo voy a defender como tenga que defenderlo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *