loader image

Inician trabajos de desazolve en arroyos

Escuinapa;- Con el objetivo de evitar problemas de inundación en asentamiento ubicados en zonas de riesgos, el Alcalde Hugo Enrique Morenos Guzmán, junto con su esposa, María Isabel Sanchez de Moreno, Presidenta de sistema DIF Municipal, Funcionarios y Regidores, puso en marcha el desazolve de drenes.

El evento se llevó a cabo en el arroyo Buñigas a la altura de la calle Tolteca, donde se contó con una máquina que fue facilitada con el apoyo de Antonio Quintero, director de Conagua.

El Presidente Municipal señaló que en el transcurso de la semana arribará otra máquina para darle mantenimiento también al arroyo Juana Gómez y Rio de las Cañas; este último nunca le han hecho estos trabajos y ha causado muchos problemas a la ciudadanía por lo azolvado que se encuentra.

El Presidente Municipal expresó que el Ayuntamiento se hará cargo de la obra, así como también de los gastos de traslado y combustible, y se mantendrá la maquinaria en este lugar el tiempo que se requiera.

“Esto lo estamos haciendo para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias, además de que es mi responsabilidad como Presidente Municipal”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *