loader image

Avanzan trabajos de alumbrado y empastado en campos deportivos

ESCUINAPA.- Un 70 por ciento tiene de avance los trabajos para la instalación del alumbrado en el Estadio Municipal de Béisbol, y en el de Fútbol Benito Juárez, informó Trinidad Ibarra Martínez, Director del Instituto Municipal de Deportes y Cultura Física.

Anteriormente el director del Patronato Impulsor del Deporte, Óscar Sánchez Osuna había visitado al Municipio para ofrecer su apoyo junto con el Instituto Sinaloense del Deporte, a las necesidades más apremiantes en el ramo deportivo.

En esa ocasión, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán e Ibarra Martínez le solicitaron el alumbrado para el Estadio Municipal de Béisbol y campo de Fútbol, también conocido como de Segunda Fuerza, así como el empastado de ese mismo espacio deportivo.

Los trabajos iniciaron hace 15 días y se espera que estén listos a más tardar el día 11 de agosto, que es cuando podrían estar presentes autoridades estatales del ramo deportivo, dijo el director del Instituto Municipal de Deportes y Cultura Física.

Respecto al empastado del campo de fútbol, señaló que también se está haciendo, pues recientemente se colocó “tierra lama” y será en el transcurso de la próxima semana cuando den inicio los trabajos de empastado.

“Son trabajos muy importantes que se están haciendo y esto es gracias al respaldo que ha tenido el Alcalde tanto del PIDS, así como del Instituto Sinaloense del Deporte”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *