Escuinapa.- El Secretario del ayuntamiento, Sergio Zamudio Ruiz sostuvo una reunión con ciudadanos inconformes, por el retraso y las molestias que les ha ocasionado la pavimentación de la calle Francisco Pérez.

El Señor Javier Lora Oliva, dijo que hubiera sido más factible que se fuera abriendo por tramos y así no estuvieran viviendo tiempos difíciles, ya que no cuentan con agua en los domicilios debido a que en algunos tramos no hay acceso para los vehículos.

Por lo tanto otro vecino propietario de una tortillería, habló sobre la crisis que está viviendo por las bajas ventas, por lo cual le urge que la reparen lo más pronto posible, además de que ya no soportan los mosquitos y los olores fétidos.

“Hay inconformidad con dicha constructora ya que se trabaja a diario por lo menos dos horas de lunes a viernes, y ya no vuelven a trabajar hasta el martes por la medio día y esto conlleva a que se va a retrasar la obra y por ende no se va tener lista la calle en 3 meses como lo declaro el alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán” dijo uno de los vecinos.

Proponen afectados en coordinación con funcionarios y presidente municipal se haga una manifestación hacia responsables de la obra, esto para sentirse respaldados y los hagan más fuerte, ya que si no tienen respuesta favorable por parte de las autoridades correspondientes pretenden tapar la vialidad.

Otras de las cuestiones tratadas, fue sobre la calle Hidalgo, por el peligro que representa al ser doble sentido y sobre todo, por lo que consideran necesario que se busquen otras alternativas para la circulación.

Por su parte el Secretario de Ayuntamiento Sergio Zamudio Ruiz, comentó que el Presidente entiende la inconformidad de la gente y que ya se ha estado trabajando en ello.

David Oceguera Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, manifestó que se va a desalsovar desde el tramo de la Francisco I madero hasta la Veracruz para darle salida a las aguas negras.

Jesús Contreras Sandoval, Director de Obras y Servicios Públicos, dijo que sostuvo una plática con Presidente Municipal, para ver que no está funcionando de la obra y verlo a través del estado para cambiarla, ya que les ha ocasionado muchos problemas, y que también se está buscando una solución para desviar el tráfico de vehículos pesados.

Fue así como se llegó a la conclusión de sostener otra reunión entre mañana y pasado en donde esté presente el contratista, supervisores, autoridades municipales y los vecinos afectados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: