loader image

Alcalde entrega cinco patrullas nuevas a la DSPyTM

ESCUINAPA.- El Gobierno Municipal recibió 5 patrullas nuevas y que se suman a las que 4 que recibió en el mes de mayo para equipar a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Las nuevas patrullas que ahora tiene Seguridad Pública Municipal, señaló que son marca RAM, tracción 4×4, modelo 2017, y las que se recibieron anteriormente, son marca Cheyenne, con similar tracción, pero modelo 2016 y 2015.

De las cinco patrullas nuevas, cuatro serán asignadas a cada una de las Sindicaturas y la restante a Tránsito Municipal, dijo.

“Estuvimos relegados durante muchos años. Escuinapa tenía exactamente nueve años que no se le daba una patrulla nueva por parte del Estado; las últimas fueron en el Gobierno de Jesús Aguilar Padilla”, externó.

El Presidente Municipal, agradeció el apoyo brindado por parte del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y de los integrantes de su gabinete responsables de la Seguridad Pública.

Por otro lado, reconoció el apoyo que se ha recibido por parte del Gobierno del Estado, debido a que ha absorbido el costo de los exámenes de control y confianza que es de 7 Mil pesos, pues anteriormente esto le correspondía al Ayuntamiento.

De igual manera, se están haciendo las gestiones para que las becas que se les otorgan a los policías después de pasar los exámenes de control y confianza, sean por parte del Estado, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *