loader image

Invitan a los Talleres, Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017

ESCUINAPA.- Con el fin de que los niños y niñas de la cabecera Municipal y de las comunidades practiquen actividades que les ayuden a aprender y divertirse a la vez, el Ayuntamiento a través de la dirección de Cultura invita a que participen en los talleres, Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017 que en esta ocasión se le denominó, Travesía Literaria.

El director de Cultura, Ernesto Arturo González Guzmán, hizo el llamado también a los padres de familia a que lleven a sus hijos de entre 6 y 12 años a sus hijos a las distintas bibliotecas para que se registren, ya que habrá cupo limitado.

Las bibliotecas a las que podrán acudir son, Central, Pueblo Nuevo, La Loma, La Concha, Ejido de la Campana, Palmillas, Isla del Bosque, Palmito, Cristo Rey y Teacapán en donde podrán realizar actividades como lectura, pintura, papiroflexia, dinámicas de valores, equidad de género y fortalecimiento de las relaciones humanas, dijo.

“El objetivo de estos talleres es que los estudiantes regresen a sus clases con nuevos conocimientos que les serán de gran utilizad para su formación académica”, añadió.

Los talleres en cada una de las bibliotecas, agregó, serán del 17 al 22 de julio, a excepción de la Teacapán en donde iniciará el día 10 y culminará el 16 del presente mes.

Para que los encargados de cada una de las bibliotecas puedan llevar a cabo su labor de la mejor manera, el Director de Cultura, a nombre del Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, les entregó el material que van a requerir como artículos de papelería y de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *