loader image

Jóvenes del IPN Colaborarán con el Ayuntamiento

ESCUINAPA.- Con el fin de llevar a cabo su servicio social y prácticas profesionales en este lugar, un grupo integrado por 25 jóvenes del Instituto Politécnico Nacional arribaron a este Municipio y fueron recibidos por el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán durante el programa, Miércoles Ciudadano.

Los jóvenes con especialidades diversas como medicina, programación, ingeniería civil, topografía, química, medicina, turismo, negocios internaciones y conservación de alimentos, entre otras, estarán realizando diversas actividades durante 10 días.

El Primer Edil solicitó el apoyo para llevar a cabo labores que beneficien a toda la población tanto de la zona rural como urbana, pero en especial a las que menos tienen, como el caso de las madres solteras a quienes tendrán la oportunidad de aprender a realizar conserva de mango, chile y pathé y podrán hacer un plan de negocios para que tengan la opción de emprender un proyecto.

“Vamos a apoyar a nuestra gente, a nuestro Municipio, vamos a hacer jornadas médicas, proyectos de infraestructura y planes de negocios”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *