loader image

Ayuntamiento y PIDS Firman Convenio de Colaboración

ESCUINAPA.- Con el fin de formalizar el acuerdo para el mejoramiento de diversos espacios deportivos, el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

En el evento fue encabezado por el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán; Víctor Manuel Carrillo Romero,Coordinador de Infraestructura Deportiva del PIDS, Trinidad Ibarra Martínez, Director del Instituto Municipal de Deportes y Cultura Física y Sergio Zamudio Ruiz, Secretario del Ayuntamiento.

En el evento también estuvieron como testigos los promotores e instructores deportivos de distintas disciplinas del Instituto Municipal de Deportes y Cultura Física.

Carrillo Romero, explicó que el PIDS tiene como propósito apoyar el estado en infraestructura deportiva y que él está a cargo de la zona sur, por lo que se encuentra en estrecha coordinación con las autoridades municipales.

Para que el deporte funcione de la mejor manera, es necesario que se cuenten con los espacios adecuados, y para ello se puso en marcha un programa que incluye el empastado de campos, le regeneración de los espacios de usos múltiples y la colocación de luminarias, este con mayor enfoque para que las personas puedan usar los espacios una vez que salieron de estudiar o de sus trabajos.

“En el caso de Escuinapa, los trabajos que se harán consisten en el empastado e instalación de iluminación en el campo de segunda fuerza, rehabilitación del empastado del campo de Primera Fuerza, instalación de iluminación del campo de béisbol y rehabilitación de la cancha del Polideportivo”, dijo.

Por su parte el Alcalde agradeció el apoyo recibido por parte del PIDS ya que recientemente hizo una visita con los directivos de esa institución para verificar las áreas deportivas que estarían como propuestas para mejorarse y este día se hacen los acuerdos para llevar a cabo los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *