loader image

El Presidente otorga beca a ganador del Premio Rafael Buelna

ESCUINAPA.- El Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, le entregó el primer pago a Martín Ernesto Lerma Rosas, por haber obtenido el primer a nivel Municipal en el concurso denominado, Premio Rafael Buelna Tenorio, galardón 2017.

El Alcalde, externó que el premio lo obtuvo por contribuir en acciones heroicas, de protección civil, participación en medios de comunicación y atención a grupos vulnerables y así ayudar un mejor desarrollo a la comunidad.

“Es una beca por 10 mil pesos y le vamos a estar otorgando mil pesos mensuales y la verdad, honor a quien honor merece”, externó el Alcalde.

El Alcalde añadió que a través del titular del Instituto Municipal dela Juventud, Juan Carlos Carrillo Fausto, le seguirá brindando todo su apoyo por haber puesto el nombre de Escuinapa en alto.

Por su parte Lerma Rosas, solicitó que se sigan promoviendo este tipo de convocatorias y exhortó a los jóvenes a que se atrevan a participar.

“No todos los problemas se los debemos de dejar al gobierno, sino que también nosotros como ciudadanos tenemos el compromiso moral de atender algunas necesidades que estén en nuestras manos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *