loader image

Revoltosos se queda con la corona del Fútbol 7

El equipo Revoltoso se impuso a la escuadra Lobos por 5 goles a 3  y se proclamó campeón en el Torneo Municipal de Fútbol 7, “Puro Sinaloa”.

Los anotadores por el equipo vencedor fueron Jorge col Bernal con 3, Hugo Bernal e Iván Pineda anotaron un tanto cada uno.

Por el equipo derrotado Sergio Gonzales, Adrián Gonzales y Ricardo Moreno anotaron una diana cada uno.

Fueron 10 equipos los que participaron en el torneo y ambas escuadras  fueron las que mayor dominio tuvieron; Revoltosos haciendo valer su experiencia y Lobos la juventud de sus integrantes.

Las acciones iniciaron sin que ninguna de las escuadras tuvieran un dominio claro, pero como pasaron los minutos el equipo Revoltoso fue adueñándose del campo al final Revoltosos hizo valer su experiencia y saco la victoria para proclamarse campeón del primer torneo de futbol 7 que le dio derecho a participar en un torneo regional en el que estarán compitiendo escuadras de Mazatlán, Rosario y Concordia.

Luego de concluir el encuentro se llevó acabo la premiación por parte de directivos del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, entre ellos los subdirectores del Instituto, Francisco “pazorras” Duran Carrillo y Leonel Soto.